Bienvenido a tu financiera de confianza!

Acerca

Nosotros te asesoramos tú tomas la decisión correcta!

Por los ultimos 14 años, hemos estado en este negocio de financiera, hemos sido capaces de ayudar a cientos de compañias y negocios a tomar la desicion correcta.
También asesoramos a individuos, a pequeñas, medianas, y grandes empresas.
300
Asesores
32
Sucursales
36000
Clientes Satisfechos

Nuestra Historia

A Crecer EUM es una SOFOM dedicada al otorgamiento de créditos destinados a la creación, fortalecimiento y expansión de actividades productivas ya sea a través de personas físicas y/o morales. Los productos de vivienda están dirigidos a productores y/o trabajadores del sector Agropecuario, Forestal y Pesquero y Otros. Este crédito está destinado para aquellas familias que tienen necesidades de Autoproducción de vivienda y/o Ampliación/Mejoramiento, aumentando así su calidad de vida.

2005
Surge A CRECER EUM

A CRECER EUM Surge en el mercado oficialmente el 11 de febrero de 2005 como una Sociedad Anónima bajo el nombre de "Crece Safsa".

2007
Se convierte en SOFOM

El 31 de Agosto de 2007 se convierte en SOFOM e inicia operaciones micro financieras.

2015
Cambia su denominación social

En 2015 comienza un proyecto con la intención de ampliación y mejora de la empresa, por tal motivo a partir del 1 de Julio de 2015 cambia su denominación social a A Crecer EUM SA de CV SOFOM ENR

Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente

*A Crecer EUM, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. para su constitución y operación no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.